Actas 31 de julio

 

Estimados compañeros, unas breves líneas para que conozcáis el contenido de la última asamblea, el pasado 31 de julio.

Quienes estuvieron en el pleno del pasado jueves comentaron los asuntos tratados, y subrayaron en general el buen tono de los concejales para con el público -la mayoría 15emeros.-  si bien también indicaron que entre los concejales se tiran piedras en los plenos, o casi.

En general, convenimos en la asistencia a plenos, si bien es una cuestión delicada de suyo, por lo que puede ser oportuna dicha asistencia, siempre y cuando planteemos cuestiones de interés general para todos los vecinos.

Cuestiones como por ejemplo: la limpieza del punto limpio, limpio (por decir algo). Se observa que no sólamente la periodicidad de la contrata de limpieza es poco efectiva, sino que también los vecinos debemos esforzarnos en depositar los escombros y demás basuras dentro de los contenedores, y no afuera, como a veces se hace. Por tanto, éste podría ser un tema de interés y una oportuna pregunta -o ruego- en el pleno.

Y del punto limpio a la limpieza en general. Se habló de la posibilidad de realizar un dossier con fotografías de todos los puntos sucios del pueblo, que son muchos, y entregarlo a la Autoridad competente, en este caso el Ayuntamiento.

Igualmente se habló y finalmente se aprobó lo siguiente:

Que se tomen fotos de la ribera de Bocanegra y que se meta por registro, indicando la procedencia de la limpieza. En caso de que el ayuntamiento no sea la entidad encargada de su limpieza, se deberá indicar en la instancia, para que el ayuntamiento, de acuerdo con la ley 30/92 tramite la petición al organismo pertinente.

Después de la reunión no hubo cerves, ni nada, fuimos gente sobria y austera, y es más fuimos en plan comitiva a la ribera de Bocanegra, y hubo quien se bañó y tomó el sol en un día de libertad y paz asamblearia.

CRISTOBAL

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.