Crónica

Estimados compañeros pre y postrevolucionarios:

El objeto de está crónica es informar de lo acontecido el pasado domingo, día en el varios compañeros de este pueblo nos reunimos  para ver/visionar dos vídeos.

El camarada ****mi fue el encargado de llevar el vídeo. Vimos dos, pero gustó mucho el segundo. El primero fue algo así como el aperitivo de una boda. El segundo vídeo fue sencillamente estupendo. Un buen vídeo vale por varios mítines.

El segundo vídeo, que duró seis minutos, sirvió para hablar/conversar con ánimo durante casi dos horas. Vimos dos veces el vídeo y hablamos mucho. No paramos. Pasamos de un tema de conversación a otro, sin ningún problema, complejo o similares. Pasábamos de hablar del sueldo de los políticos a la calidad del agua, de hablar de las subvenciones locales a la autenticidad de las semillas. No hubo moderador. Qué soltura, qué flexibilidad de argumentos, qué majos somos todos. Viva la revolución.

Esta vez no vinieron los viejucos nonagenarios. Lástima.

Esta asamblea informa que el próximo visionado será el domingo 29 de enero, a las 19:45.

Una compañera de esta asamblea cumple años en esos días,  por lo que invitó a una ronda a los demás compañeros. Qué maja es la compañera/cumpleañista.

Otro compañero asumió traer el vídeo de la próxima jornada.

Vencerán pero no convencerán. Como decía Unamuno.

Siempre abiertos al diálogo para construir la verdad entre todos.

BYE

****tobal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.