30 de junio

Estimados compañeros, este sábado pasado estuvimos cuatro compañeros decidiendo el futuro del país en la plaza de Santiago y acordamos determinadas cuestiones, que son muy relevantes para aquellos hipotecados que no puedan pagar la hipoteca.
Repartimos unas hojas/documentos, compulsados por la Junta Electoral Central, para recoger firmas a favor de la dación, cuestión que ya comentamos en la última reunión de nuestra asamblea.

Acordaros que el Artículo 87 de la Constitución Española, dice en el apartado 3, que «Una ley orgánica regulará las formas de ejercicio y requisitos de la iniciativa popular para la presentación de proposiciones de ley. En todo caso se exigirán no menos de 500.000 firmas acreditadas. No procederá dicha iniciativa en materias propias de ley orgánica, tributarias o de carácter internacional, ni en lo relativo a la prerrogativa de gracia.»

Por tanto el objetivo es recoger las 500.000 firmas. Al parecer, y siempre según Juan Murillo, ya existen 250.000 firmas recogidas, o sea, la mitad. Hay que hacer un esfuerzo.

Juan, que es un auténtico campeón, repartió las hojas y todavía quedan algunas sin repartir, y éstas se repartirán el próximo día de asamblea, el segundo sábado de julio, a las 11h -y no a las 11:30 como algunos compañeros creían-; día por cierto que no podré asistir.

Por tanto, recogeremos las firmas y se darán más hojas el próximo sábado de asamblea. Hay tiempo de sobra. Se puede recoger firmas hasta octubre, nada menos.

Un saludo a toda la cuadrilla. Cuando la «prima»llegue a 600 points, estáis todos invitados en mi casa a unas cervess.

Critobal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.